Antes de que iniciara la temporada 2023 el serpentinero Carlos Hernández anunció que al final de la campaña se retirará del béisbol profesional. Ojalá reconsidere su decisión.

El zurdo californiano ofreció otra sinfonía desde la lomita para encabezar a Toros de Tijuana en ruta al triunfo de 5-3 sobre Sultanes de Monterrey que evitó la barrida en el Estadio Monterrey.

Hernández mejoró su marca a 5-1 y redujo su efectividad a 1.71 luego de cinco entradas en blanco de sólo seis hits, tres ponches y una base por bolas. Fue la victoria 42 con Toros de Tijuana, cifra alta en la historia del club.

Con el triunfo, los Toros de Tijuana cerraron la primera parte de la campaña en la posición de honor de la Zona Norte con récord de 30-18 y medio juego de ganancia sobre Algodoneros de Unión Laguna.

A la ofensiva los astados contaron con una jornada encendida de Aderlín Rodríguez, quien bateó de 4-4 con cuadrangular y doblete. Le faltó el triple para completar la escalera.

Además, Nick Williams tronó un panorámico jonrón de dos carreras que fue a dar a los asadores que se encuentran detrás del cercado del jardín derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − eleven =