Con el cuchillo en la boca y tintos en sangre los Toros de Tijuana sacaron una sufrida victoria al son de 12-10 sobre el Águila de Veracruz para asegurar la serie en el Estadio Deportivo Beto Ávila.

El conjunto fronterizo disparó cuatro cuadrangulares y logró una amplia ventaja tempranera, pero al final tuvo que agarrarse con uñas y dientes para mantener la flotación en un duelo accidentado que pasó por un apagón parcial que detuvo las acciones por unos veinte minutos.

Félix Pérez, sonó su segundo jonrón de la naciente temporada, José Rondón, Zach Kirtley y Fernando Flores también se fueron para la calle en respaldo a la labor monticular de Carlos “Tsunami” Martínez, quien entregó cinco rondas de una carrera limpia, pero al final se fue sin decisión.

Los jarochos se adelantaron en su turno de la tercera entrada con dobletes ligados de José Juan Aguilar y Anthony Giansanti, pero la embestida respondió con dos rayitas en la cuarta tanda que remolcó José Rondón con tablazo y otro par en la quinta con sencillo productor de Junior Lake y base por bolas a Rondón con bases llenas para que anotara Nick Williams de “caballito” el 4-1.

La ventaja de Toros de Tijuana se acortó a dos carreras al cierre de ese mismo capítulo con rodado de Giansanti que hizo anotar a Carlos Arellano, pero los bureles dieron un golpe categórico con cuatro anotaciones que impulsaron Junior Lake y Renato Núñez con sendos dobletes de dos carreras cada uno para el 8-2 que con seis episodios completos parecía definitivo.

La remontada de El Águila inició en la entrada de la suerte con cinco carreras que remolcaron Gansanti con hit dentro del cuadro, Edwin Espinal llevó dos con imparable al prado derecho, Jesús Valdez con doblete y Alex Liddi con indiscutible al central dejaron las cosas calientitas con el 8-7 en un parpadeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + seventeen =